martes, 15 de junio de 2010

Un rayo de sol

No se vosotros, pero yo necesito el sol para vivir... tanto día gris me tenía algo triste.

Durante 3 años, he vivido en Tenerife, y han sido sin lugar a dudas los mejores años... siempre buen clima, y ver el mar al levantarme; me daban vida. Ahora vivo en Madrid, y aunque me gusta, porque soy bastante de ciudad, echo de menos el mar.

Estos días estoy bastante liada con los preparativos de fin de curso de los niños. La verdad es que ya tengo ganas de que terminen, ellos están cansados y yo necesito un poco más de tiempo para mi.

Estoy tomandome un año para mi, sin trabajar y estudiando un master. En septiembre del año pasado decidi que quería dar un cambio radical a mi vida, y sin pensarlo dos veces, deje la enfermería aparcada para comenzar mi formación en el área empresarial. Lo cierto es que me gusta, aunque he de reconocer que me está costando un poco,pero ya estaba cansada de guardias, cambios de turno y que siempre me tocase trabajar el día de año nuevo.

Además he dejado el estres y los malos momentos, inevitables de mi profesión; al final, me había llegado a afectar de manera muy intensa en mi vida personal, llego ese momento en que me llevaba los problemas del trabajo a casa y me estaba afectando en mi matrimonio y con mis hijos. lo triste es que me costó demasiado tomar esa decisión pero a día de hoy lo agradezco.

Echo de menos trabajar, mis hijos son pequeños y por lo tanto no me dejan mucho tiempo, pero a veces necesito una conversación de adulto y dejar atrás a Hanna Montana y Bob Esponja. Sé que las que sois madres me entendeís.

Lo cierto es que llega un momento en que te centras tanto en tu día a día que descuidas tus amistades y tus hobbies...¿os pasa lo mismo? O tal vez, sea yo que no he sabido compatibilizar ambas cosas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario