sábado, 19 de junio de 2010

Cuando no tienes un buen día

Hoy es uno de esos días en los que estás deseando que se acabe porque ya desde que me levante no tenía muchas ganas de nada; además no ha habido nada que me hiciera sentir mejor.

En general, me considero una persona positiva y optimista, pero hay días en que mi estado de ánimo deja mucho que desear. Y lo peor, es que ni siquiera es por un motivo real, ya que ahora mismo mi vida es bastante tranquila y puedo decir que soy feliz.

¿Qué hacer frente a un día como hoy?

Me encantaría que alguien pudiera darme consejos; estoy segura que no me pasa a mi sola.

miércoles, 16 de junio de 2010

Por una sonrisa... una vida


... Echo de menos esos momentos que antes me podia dedicar a mi misma. Tiempos pérdidos después de la maternidad, y que aunque se llenan con una mirada de mi pequeño o una sonrisa de mi princesa, no dejan por más, que desearlos aún más anhelo.


Siempre tuve muy claro que quería ser madre, y que lo haría joven... así que por ahora lo llevo a rajatabla pero hay momentos en los que me resulta duro.


Siento que estoy algo sola ante la lucha de la educación de dos pequeñas personitas que hoy por hoy, me necesitan "para casi todo", y es la mayor responsabilidad que una mujer puede llegar a tener en toda su vida.


Creo que no lo estoy haciendo del todo mal, pero aún así, hay momentos en los que no sé como hacer las cosas. Mi vida, bueno mi infancia, no ha sido fácil y mucho menos normal. He crecido en un orfanato, ahora prefieren llamarlo centro de acogida para menores. Y de ahí mi gran pasión por crear una familia. Lo cual no está mal, pero también tiene la parte mala de estar sola ante la vida y sin un modelo de referencia, sea bueno o malo; y sobre todo sin nadie a quien acudir ante una duda...


Tal vez por eso, me tome la libertad de decir que no lo estoy haciendo del todo mal... pues mis niños son dos soles que hacen girar el mundo para mi día a día.

martes, 15 de junio de 2010

Un rayo de sol

No se vosotros, pero yo necesito el sol para vivir... tanto día gris me tenía algo triste.

Durante 3 años, he vivido en Tenerife, y han sido sin lugar a dudas los mejores años... siempre buen clima, y ver el mar al levantarme; me daban vida. Ahora vivo en Madrid, y aunque me gusta, porque soy bastante de ciudad, echo de menos el mar.

Estos días estoy bastante liada con los preparativos de fin de curso de los niños. La verdad es que ya tengo ganas de que terminen, ellos están cansados y yo necesito un poco más de tiempo para mi.

Estoy tomandome un año para mi, sin trabajar y estudiando un master. En septiembre del año pasado decidi que quería dar un cambio radical a mi vida, y sin pensarlo dos veces, deje la enfermería aparcada para comenzar mi formación en el área empresarial. Lo cierto es que me gusta, aunque he de reconocer que me está costando un poco,pero ya estaba cansada de guardias, cambios de turno y que siempre me tocase trabajar el día de año nuevo.

Además he dejado el estres y los malos momentos, inevitables de mi profesión; al final, me había llegado a afectar de manera muy intensa en mi vida personal, llego ese momento en que me llevaba los problemas del trabajo a casa y me estaba afectando en mi matrimonio y con mis hijos. lo triste es que me costó demasiado tomar esa decisión pero a día de hoy lo agradezco.

Echo de menos trabajar, mis hijos son pequeños y por lo tanto no me dejan mucho tiempo, pero a veces necesito una conversación de adulto y dejar atrás a Hanna Montana y Bob Esponja. Sé que las que sois madres me entendeís.

Lo cierto es que llega un momento en que te centras tanto en tu día a día que descuidas tus amistades y tus hobbies...¿os pasa lo mismo? O tal vez, sea yo que no he sabido compatibilizar ambas cosas.

Hasta pronto.

domingo, 13 de junio de 2010

Bienvenida

Hola a todos,

Es la primera vez que hago algo así, me refiero a crear un blog; pero desde hace tiempo soy bastante adicta a algunos y he pensado que por qué no crear el mio propio.

Hace años, solía escribir diarios, pero con el paso del tiempo, perdí esa costumbre... ahora que podemos comunicarnos sin ningún tipo de tabu, me apetece hablar, compartir y escuchar a todo el mundo que quiera.

Poco a poco ire mejorando y espero que entre todos me ayudeís.